20120812

Capacitar las personas com um motor para ahorrar

buzz this

Google Apps es la plataforma con la cual estamos empezando a trabajar. Pero en ella, como Autor, no me muevo bien y ninguno de los miembros del WUWteam4G3W tampoco se mueve con conocimientos suficientes.
Así buscamos colaborador especializado en el uso de Google Apps/Android para la presentación/construcción de la "WUW The Webcash-Universocial-Web", dentro de las reglas del mejor saber técnico.
El proyecto lo iremos ofertando por partes, pero se basa en torno a esto:
 - La creación de una ancla de capital en efectivo que se dispone a recibir la conexión de celdas de capital en web-ahorro-dinamico (cash-sharing-cash) para compartir al diario, resultados en efectivo ;
- Mejorar la Economia Clasica añadiendo la practica de la datavalorización del dinero llevando la gente a la libertad de poder eligir una nueva opción economica màs halla de las 3 clàsicas : consumo, ahorro y inversión. 
En Economia 4G3W la gente puede datavalorizar dinero y obtener un nuevo tipo de resultados en efectivo sobre efectivo (cash-sharing-cash). Defendiendo la posibilidad de oferecer a la gente plusvalias en vez del classico interès.
El proyecto supone : "WUW The Webcash Universocial Web" para dar a la gente un "Webcashmotor Personal" para el libre uso de la practica de la datavalorización (datevaluation, Economy 4G3W) ;
- El "webcashmotor" de cada propietario sirve a enchufar dinero-con-dinero (linking money-to-money) para ahorrar-a-motor en modo "cashkeeping" y "webcashmatic" y obtener mucho-mas-dinero. 
Se puedes y quieres colaborar, contacta la wuwteam4g3w@gmail.com.

0 comentarios: